lunes, 24 de octubre de 2011

SABRINA SUZUKI. Sólo con verla ya me he corrido








4 comentarios:

  1. Que belleza por Dios santo, absolutamente despampanante!

    ResponderEliminar
  2. SABRINA DIOS MIO NO TE HABIA VISTO PERO NOMAS DE QUE TE VI SE ME ANTOJO TU CUERPO Y SOBRETODO ESE CARAMELOTE QUE TIENES, ME COMO COMPLETITO, REGALAMELO PARA QUE CADA SEGUNDO LO CHUPE HASTA SACARLE SU RICO ATOLE Y CALIENTITO SUEÑO CON TENERLO EN MI BOCA, EN SERIO REGALAME TU CARAMELO Y A CAMBIO TE CHUPO TODO LO QUE QUIERAS Y HAGO LO QUE ME DIGAS TE AMO, ESTAS HECHO UN MANGO, HUMMMMMMMMMMM QUE RICO SE ME HACE AGUA LA BOCA, SABRINA ESE CARAMELOTE ME LO VOY A DISFRUTAR TOSITO, GUAU BESOS PARA TU CARAMELO, CUIDANELO PORQUE VA A SER MIO.Y SOLO MIO TE AMO.

    ResponderEliminar
  3. HAY SABRINA ESTAS MAMACITA, TIENES UNAS HERMOSAS PIERNAS, UN CUERPAZO DE PELOS, Y ESE CARAMELO EN SERIO QUE TE LO VOY A ROBAR Y NO SOLO TU CARAMELO, ME GUSTAS TODA, TAL COMO ERES MI REINA, EN SERIO REGALAME NO TODO TU CUERPO PARA QUE NO DIGAS QUIERO DEL CUELLO A LOS PIES PARA AMARLO Y DISFRUTARLO CADA INSTANTE DE MI VIDA Y ASI HASTA VAS A VER COMO DISFRUTO TODO LO TUYO. TE AMO.

    ResponderEliminar